Remes forja su propio destino musical

Remes, originario de Cajeme busca ser el abridor del concierto de Grupo Pesado el próximo 26 de agosto.

Es originario de Cajeme y tiene tres años desde que incursionó de forma profesional en el mundo de la música, logrando en su trayectoria la creación de un EP y cuatro canciones o sencillos.

Su destino como músico profesional ya se encontraba escrito, pues con tan sólo nueve años escribió su primera canción cuando aprendió sus primeros dos acordes de guitarra.

A la edad de doce años, Remes trabajó en distintos proyectos de música regional mexicana, pero el camino lo ha llevado a convertirse en solista y cantautor de sus propias canciones, actividad que fue su sueño.

“Profesionalmente, ya tenemos tres años haciendo música, teniendo eventos. Gracias a Dios nos ha ido muy bien”, comentó.

Actualmente se encuentra estrenando su más reciente EP denominado “En Vivo”, en el cual se encuentra los sencillos: “Creo” y “Ese silbidito, canciones pertenecientes a sus anteriores producciones.

Para Remes su más gran- de satisfacción es ver a su público reir y bailar su música, y hoy se encuentran en el concurso elaborado por Periódico EXPRESO para convertirse en el artista abridor del próximo concierto de Grupo Pesado, que se celebrará este 27 de agosto.